Agencias/SUN/Ciudad de México

De acuerdo a la encuesta realizada por CE Research, en su edición número 28, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se encuentra en el top 5 del ranking de popularidad de gobernadores de México, colocándose en la tercera posición y con una aprobación del 65%. 

El mandatario nayarita ha mantenido de igual forma un alto posicionamiento por su aprobación elevada en los rankings de desempeño, empleo y felicidad, trayendo la transformación que se comprometió a lograr durante su gobierno para el estado de Nayarit.

Como un ejemplo de esa gestión, Navarro Quintero explicó en sus redes sociales que “todas las vías de comunicación son importantes en Nayarit, porque por ellas transitan los productos que son comercializados en el mercado nacional e internacional”.

«Así es como avanza la rehabilitación de la carretera a Santa Cruz de las Haciendas: estas imágenes son a la altura de Pimientillo. Esta vía es fundamental para el acceso a la zona camaronera del norte del estado y para conectar a miles de familias con el mundo; por ello, debemos procurar que siempre esté en el mejor estado posible, como todos los caminos de Nayarit».

gobernadordenayariteneltop5delpais2 - Gobernador de Nayarit forma parte del Top 5 de Popularidad en el país

This div height required for enabling the sticky sidebar