Por Mario Herrera García/Bahía de Banderas

El fuerte caos vial que provocó este viernes la rehabilitación del puente sobre el río Ameca en dirección Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, afectó a miles de ciudadanos y turistas que visitan esta región del Pacífico mexicano.

Entre los afectados por el intenso tráfico estuvo el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien llegó al aeropuerto internacional en vuelo comercial con la intención de trasladarse, posteriormente por carretera, a Destiladeras, en donde tenía previsto encabezar un evento de carácter hotelero-inmobiliario.

Ante el lento avance del tráfico de Puerto Vallarta a Bahía de Banderas, el gobernador nayarita tomó la decisión de que lo trasladaran en motocicleta.

Así, Navarro Quintero logró evitar el embotellamiento, luego de que su equipo de logística lo subió a una motocicleta llevándolo entre los automóviles en sentido contrario a la altura del macro módulo que se ubica en el poblado de Jarretaderas.

Más tarde, una vez concluido el evento hotelero en Destiladeras, el gobernador explicó que decidió subirse a la motocicleta para no llegar tarde a la cita, en donde fue recibido por empresarios de la región de Riviera Nayarit.

This div height required for enabling the sticky sidebar