Por Mario Herrera García/Tepic 

En redes sociales el gobernador de Nayarit, doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, comentó su visita a la Ciudad de México. El mandatario estatal informó de la reunión que sostuvo con mujeres y hombres de la política nacional, con quienes comparte la visión de un Nayarit y un México de transformación. 

«Fue un placer reunirme esta mañana con mi muy buen amigo el secretario de Gobernación, Lic. Adán Augusto López Hernández, y mis compañeras y compañeros gobernadores pertenecientes al movimiento social por la transformación de México. Compartimos metas y estrategias para profundizar en los avances de esta lucha histórica del pueblo». 

A su vez, el gobernador informó que “las trabes que llegaron este viernes a Mazatán ya están siendo montadas, para resolver la necesidad urgente que las y los vecinos tenían de un puente seguro y sustentable que no pusiera en riesgo su comunidad. 

En todo Nayarit, estamos construyendo puentes sobre cimientos fuertes para cruzar al futuro de esperanza que está reservado para nosotros”.

A su vez, Navarro dio el pésame a la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, por el fallecimiento de su abuelo.

“Acompaño en el sentimiento a la Presidenta Municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, y a toda su familia, por el sensible fallecimiento de su señor abuelo, don Alejandro Ponce Ramírez. Le transmito por este medio mi solidaridad y mis más sinceros deseos de resignación ante esta pérdida”. 

This div height required for enabling the sticky sidebar