Por Mario Herrera García/Tepic

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió de manera inmediata a conocer personalmente lo sucedido en la guardería “Estrella de Mar”, ubicada en el fraccionamiento Las Brisas, la cual tuvo un derrumbe que lesionó a 5 menores y una maestra.

Ahí se informó que de acuerdo al dictamen que se realice se interpondrá ante la Fiscalía General una denuncia y se fincarán responsabilidades a quién o quiénes resulten responsables.

“Me avisaron, inmediatamente me vine, preocupado y además por la responsabilidad que tengo que asumirla en toda la extensión, le he pedido a la Secretaría de Seguridad Pública y a Protección Estatal que inmediatamente se involucren ya y tomen el encargo tanto del resguardo para que no vaya a provocar otro tipo de lesiones en un momento dado de la estructura que se lastimó ahorita de lo que yo evidencie” expresó el mandatario nayarita.

Navarro Quintero pidió a los nayaritas que tengan la seguridad de que gobierno del estado actuará en consecuencia con base al peritaje.

This div height required for enabling the sticky sidebar