Gran alianza para transformar a Vallarta, propone Luis Michel

Por Enrique Pineda/Puerto Vallarta

Este jueves, el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez tomó posesión como nuevo presidente municipal de Puerto Vallarta, en sustitución del alcalde interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado.

La ceremonia se realizó en el patio de la Presidencia Municipal, que fue declarado recinto oficial para llevar a cabo el cambio de poder que marca el inicio de la primera administración del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en esta ciudad.

En sus primeras palabras como presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Michel aseguró que trabajará fuerte por el destino turístico para satisfacer las necesidades más apremiantes en estos momentos.

Señaló que Puerto Vallarta y su gente lo alientan a no declinar en ningún momento, además de que lo impulsan a dar lo mejor de su vida por un futuro próspero para tantos y tantos vallartenses.

“Deseo con toda mi alma poner en alto la grandeza de mi tierra y ayudar a construir una sociedad mejor”, dijo el profesor ante poco más de 100 invitados especiales.

Reconoció que él y sus regidores llegaron al gobierno municipal 2021-2024 gracias a la gente de Puerto Vallarta y no les van a fallar.

“Hoy convertiremos ese voto de confianza en una gran alianza para la transformación de Puerto Vallarta”.

LLAMADO A TRABAJAR JUNTOS

Luis Michel reiteró que su administración municipal trabajará al lado de las mujeres y los hombres de Puerto Vallarta, sumando a todos y todas a ese gran esfuerzo por el destino turístico.

Mencionó a empresarios, organizaciones sindicales, hoteleros, a la sociedad civil, profesionistas, comerciantes, prestadores de servicios, jóvenes, amas de casa y adultos mayores, entre varios sectores más para sumar al trabajo por Puerto Vallarta.

En representación del gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, estuvo presente el secretario de Movilidad y Transporte, Diego Monraz Villaseñor.

REGIDORES DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN

El nuevo gobierno municipal estará encabezado por Luis Alberto Michel Rodríguez como presidente municipal, y Juan Carlos Hernández Salazar, como síndico.

Asimismo, los regidores por Morena serán Carla Verenice Esparza Quintero, Christian Eduardo Alonso Robles, Claudia Alejandra Iñiguez Rivera, José Rodríguez González, Eva Grisela González Castellanos, Pablo Ruperto Gómez Andrade, María Elena Curiel Preciado y Sara Mosqueda Torres.

Los regidores por Movimiento Ciudadano serán María Guadalupe Guerrero Carvajal, Diego Franco Jiménez y Candelaria Tovar Hernández.

Los regidores representantes del Partido Verde Ecologista de México serán Luis Ernesto Munguía González, Carla Helena Castro López y Francisco Sánchez Gaeta.

FOTOS: SANTINI BRACHO.