Por Juan Carlos Arce/Cancún

Este miércoles se llevó a cabo la presentación del Hospital Joya Cancún –que será punta de lanza para llegar después a Playa del Carmen y Tulum-, en un acto encabezado por el doctor Armando Joya, quien fue el anfitrión de autoridades de los tres niveles de gobierno e invitados especiales del sector privado y la sociedad civil.

El doctor, quien encabeza el esfuerzo del Grupo Médico Joya, agradeció el apoyo de los gobiernos estatal y municipal, en especial de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Robles, la presidenta Municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz.

“El día de hoy me honro representar al corporativo Grupo Médico Joya conformado por clínicas de primer contacto, hospitales privados de segundo y tercer nivel y unidades de diagnóstico con la mejor y más alta tecnología, convirtiéndonos en uno de los principales proveedores de servicios médicos en México con presencia en los principales destinos turísticos como lo son: Riviera Nayarit, Puerto Vallarta, San Miguel Allende y próximamente Cancún, Playa del Carmen, Guadalajara y Tijuana; hoy puedo decir con mucho orgullo que Grupo Médico Joya es sinónimo de calidad, hospitalidad con tecnología de punta, comprometidos con el cuidado de la salud, integridad y bienestar de nuestros pacientes, dándoles la certeza de que Grupo Médico Joya es uno de los mejores hospitales de vanguardia”.

Para hacer posible el proyecto se realizará una inversión de más de mil millones de pesos para los 4 hospitales que se desarrollarán en Cancún y la Riviera Maya. Tan solo este Hospital Joya Cancún tendrá una inversión de aproximada de 300 millones de pesos.

“Quiero destacar que grupo hospitalario joya, se rige con estándares de calidad y trasparencia, por lo cual contamos ya, con todas y cada una de las autorizaciones y licencias correspondientes de las instituciones relacionadas con el proceso de construcción y operación de un hospital de este tipo”.

“Tendremos hospitales con altos estándares y certificaciones internacionales, demostrando que en México se tiene alta capacidad medica privada y que potencializara también el turismo medico en la región”.

Foto 1 11 576x1024 - Grupo Hospitalario Joya anuncia su crecimiento hacia Caribe mexicano

This div height required for enabling the sticky sidebar