Por Enrique Pineda/Puerto Vallarta

La Secretaría de Salud Jalisco informó que la próxima semana serán vacunadas en Puerto Vallarta aquellas personas que, por alguna razón, no recibieron ninguna dosis contra el coronavirus en las jornadas organizadas desde febrero de este año en el municipio.

Las fechas propuestas por la dependencia estatal son los próximos martes 26 y miércoles 27 de octubre, toda vez que serán dos jornadas de vacunación especial contra el Covid-19 para personas rezagadas en Puerto Vallarta.

La Secretaría de Salud Jalisco confirmó que se cuenta con 10 mil dosis de vacunas de la farmacéutica AstraZeneca que serán aplicadas en todos los rangos de edad, es decir, desde jóvenes de 18 años hasta adultos mayores de 60 y más años.

También podrán ser vacunadas todas aquellas personas que, por alguna razón, no pudieron recibir en su momento la segunda dosis de AstraZeneca.

La dependencia estatal confirmará sedes y horarios, aunque lo más probable es que sigan siendo aplicadas las vacunas en las dos sedes de siempre: La unidad deportiva La Lija y el Hospital Naval.

Salud Jalisco recordó que las personas que vayan a vacunarse deberán llevar su formato pre llenado de Mi Vacuna, copia del INE y CURP, además del comprobante de haber recibido la primera dosis en el caso de aquellas personas que sí pudieron ponérsela en las jornadas pasadas.

51570171857 25fdd10858 h 1024x682 - Habrá doble jornada de vacunación de rezagados de todas las edades

This div height required for enabling the sticky sidebar