Habrá tres jornadas de vacunación de niños y adolescentes en Bahía, desde hoy

Por Eugenio Ortiz Carreño/Bahía de Banderas

Este jueves 5 de mayo inicia la jornada de vacunación en los municipios de Bahía de Banderas y Compostela, para niños y adolescentes de entre los 12 y los 17 años de edad, sin comorbilidades, informó la Secretaría de Salud Nayarit.

Apuntó que para quienes inicien el protocolo de la primera dosis, será necesario registrarse e imprimir dos copias, llenarlas y presentar el expediente de vacunación al momento de ingresar.

Se informa asimismo que para quienes vayan por su segunda dosis de rezagados o que ya cuentan con su primera dosis, antes del 3 de abril, debe imprimir, llenar y presentar su expediente de vacunación, más su comprobante de primera dosis.

Los sitios donde podrán asistir los niños y adolescentes para ser vacunados en Compostela estará ubicado en el polideportivo y estará el módulo desde este jueves 5 de mayo, al sábado 7 de mayo de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

En el caso de Bahía de Banderas, el modulo se instalará en San José del Valle, en el salón El Toro Bravo, también del jueves 5 al sábado 7 de mayo, y en el mismo horario de las 9:00 a las 5:00 de la tarde.