Agencias/EFE/Miami

Un hombre de 28 años fue detenido después de que intentara violar a una mujer en un supermercado de Miami, Florida, algo que fue evitado por un grupo de clientes que lo “taclearon” y capturaron.

Se cree que está podría no ser la primera vez que el detenido comete un acto así, por lo que la policía habilitó un número para que las posibles víctimas realicen su denuncia.

Según el acta de detención, los hechos ocurrieron en un supermercado de la cadena Walmart ubicado en la zona noroeste de Miami, cuando el hombre se acercó por detrás a una mujer que realizaba sus compras, le levantó el vestido y la tiró al suelo, donde le arrancó la ropa interior.

Los gritos de la mujer atrajeron a un grupo de clientes que encontraron al hombre encima de la mujer, por lo que uno de los clientes se lanzó sobre él para separarlo de la mujer, entre varios lo sometieron y esperaron a que llegara la policía.

El hombre fue detenido e identificado como Brendan Jarmal Harvey; un juez le impuso una fianza de 50 mil dólares. Lo sucedido fue grabado por los clientes que estuvieron presentes, por lo que el vídeo ha circulado en los medios locales.

This div height required for enabling the sticky sidebar