Hospital Joya protege a sus colaboradores con un seguro de gastos médicos mayores

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes/Puerto Vallarta

Motivo de gran orgullo fue para el Hospital Joya, la entrega de pólizas de seguro de gastos médicos mayores, como nueva prestación a sus colaboradores, logrando así mejorar su entorno y condiciones laborales con las que ya cuentan.

En una íntima ceremonia, el comité ejecutivo de Hospital Joya, encabezados por el doctor Armando Joya, se entregaron los documentos del seguro, mismo que es una muestra de reciprocidad de la empresa hacia sus colaboradores en la que se les reconoce como una familia.

“Es un tema de reciprocidad de nosotros hacia ustedes… somos una familia, los consideramos una familia, y también en agradecimiento a querer esto como su casa, que tratan a sus pacientes como en su casa, entonces uno de los objetivos de esto, es que cuando desafortunadamente ustedes requieran de atención médica, también acudan a su casa, independientemente de la seguridad social…”, afirmó el doctor Armando Joya, quien además señaló que la póliza es para todo el personal.

Por su parte, Julio Carbajal, socio de la empresa, afirmó que la póliza de gastos médicos es un acto de congruencia con sus colaboradores, que en adelante serán atendidos por el hospital donde ellos mismos atienden a sus pacientes con la misma calidad, y destacó que son los únicos trabajadores de un centro médico en la región que cuentan con un seguro de gastos médicos mayores.

Tras los mensajes de los directivos, se ofreció un brindis y se degustó un ameno coctel en el que los asistentes celebraron esta prestación que les da una mayor cobertura de seguro de salud.