Por Martha Ramírez Ruiz/Puerto Vallarta/contralinea.net

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, fue hospitalizado este viernes, confirmó el jefe de Gabinete Estatal, Hugo Luna Vázquez, al justificar la ausencia del mandatario estatal en un evento en Tlajomulco de Zúñiga.

Aunque no dio detalles de qué malestar aqueja al Alfaro Ramírez y que derivó en la hospitalización, el funcionario dijo que el gobernador fue internado debido a que se sintió mal, con síntomas como mareos y náuseas.

Fuentes allegadas aseguran que el gobernador dijo, palabras más palabras menos, “mejor llévenme a checar, no vaya a ser”.

Luna Vázquez indicó que a Alfaro Ramírez se le practicarán algunos estudios y permanecerá hospitalizado el fin de semana.

Por otra parte, se explicó que Enrique Alfaro ingresó a un hospital, según informaron fuentes del gobierno estatal.

Previamente Enrique Alfaro sostuvo un encuentro con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, e incluso por cuentas oficiales compartió una fotografía del encuentro.

Además de que este viernes participó en un Encuentro Nacional con presidentes de Congresos Locales qué se llevó a cabo en el Legislativo estatal.

De acuerdo a fuentes extraoficiales  de Casa Jalisco, el gobernador estaba sometido a demasiado estrés y necesitaba hacer una pausa.

Mientras, Comunicación Social del gobierno estatal adelantó que se emitiría un comunicado oficial al respecto.

This div height required for enabling the sticky sidebar