Pesar por la muerte de Talina Fernández; padecía leucemia terminal

Agencias/SUN/Ciudad de México

Durante la mañana de este miércoles se dio a conocer que la presentadora Talina Fernández se encontraba hospitalizada en la Ciudad de México; sin embargo, finalmente pasadas las 4:30 de la tarde se confirmó su fallecimiento. Hasta el momento, han sido innumerables las muestras de pesar y consternación por el fallecimiento de conocida y popular conductora.

Su hijo, el productor Jorge “Coco” Levy, confirmó al programa La Mesa Caliente, que su mamá estaba internada, aunque no quiso hablar sobre las causas ni dar más detalles.

De acuerdo con información señalada por el programa de Telemundo, la mamá de Mariana Levy se encontraba en terapia intensiva.

El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró al inicio de su programa De Primera Mano este miércoles que Talina Fernández había sido internada por un cuadro grave de leucemia, es decir, cáncer en la sangre, y aseguró que se encontraba en terapia intensiva.

“Estoy en condiciones de informar que nuestra querida Talina está viviendo sus último momentos de vida”, señaló el conductor pasado el mediodía, quien citó como fuente al mismo hijo de Fernández.

Algunas imágenes que circularon en internet muestran a “Coco” y “Pato”, hijos de “La Dama del Buen Decir”, a las afueras del hospital, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde finalmente murió Talina Fernánez.

En las instantáneas, captadas por algunos reporteros que ya se dieron cita en el lugar, se le ve a ambos visiblemente preocupados por la salud de su madre, quien falleció esta tarde a los 78 años de edad.

A través de redes sociales, sus seguidores y figuras del mundo del espectáculo deseaban una pronta recuperación, a pesar de que también circuló la versión de que por su enfermedad se encontraba en etapa terminal, como finalmente sucedió este miércoles pasadas las 4:30 de la tarde. Descanse en paz.