Por Mario Herrera García/Bahía de Banderas

La 35 edición de los Readers’ Choice Awards 2022 de la revista turística Condé Nast Traveler, fue publicada en el mes de octubre y, como cada año, los hoteles de Riviera Nayarit fueron elegidos entre lo mejor del mundo turístico.

La encuesta estuvo disponible a través de un sitio web seguro en cntraveler.com/vote. La tabulación de los resultados de este año de cientos de miles de encuestados que enviaron calificaciones durante el periodo del sorteo del 01 de abril al 30 de junio del año en curso fue realizada por la afamada revista.

El cuestionario contenía listas de candidatos en varias categorías (ciudades, hoteles, etc.). Los candidatos deben recibir un número mínimo requerido de respuestas y una calificación mínima para ser elegibles para un premio “Reader ́s Choice Award”.

Los candidatos son evaluados de acuerdo a un conjunto de criterios relevantes para su categoría, basados en una escala estándar de cinco puntos convertida a un porcentaje: excelente, muy bueno, bueno, regular y deficiente.

En el cuarto lugar con 97.41% The St. Regis Punta Mita Resort, en octavo lugar Four Seasons Resort Punta Mita con 95.59%, en undécimo cuarto lugar con 93.19% Grand Velas Riviera Nayarit y en el undécimo septo lugar con 89:57% el One & Only Mandarina.

QUE ES CONDÉ NAST TRAVELER

Condé Nast Traveler es una revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida publicada por la compañía Condé Nast. La revista ha ganado 25 National Magazine Awards, por lo que es considerada una de las más prestigiosas en su género.

Cuenta con 923 mil lectores mensuales en impresos, 11 millones de usuarios únicos en digital y 3 millones de seguidores en redes sociales.

This div height required for enabling the sticky sidebar