Por Rafael Delgado Gutiérrez/Tepic

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, Juan Enrique del Real Tostado, reconoció la difícil situación que enfrentaron a partir del mes de marzo de 2020 cuando empezó el confinamiento y las restricciones sanitarias por la pandemia del Covid-19, y ver que “las mesas de nuestros restaurantes se encontraron vacías”, refirió.

Sin embargo, destacó el empresario que gracias a los protocolos y medidas de prevención para enfrentar los contagios por Covid-19, que recomendaron las autoridades de Salud, la reactivación económica en restaurantes obtuvo un retorno seguro a sus actividades.

Es por eso, que los restaurantes de los hoteles afiliados a su Asociación se encuentran listos para recibir a los comensales con la más cálida de las atenciones, cuidando su salud y de sus acompañantes, con el mantenimiento de sus instalaciones, una constante sanitización de todas las superficies desinfectadas y con un protocolo de acceso en las entradas.

Finalmente, Del Real Tostado instó a los comensales a visitar sus instalaciones en cada uno de los hoteles con servicio de restaurante, a experimentar un excelente fin de semana en compañía de su familia, amigos o pareja y disfruten de los deliciosos platillos o del rico bufett que los chefs con su inigualable sazón elaboran. Por lo que los invitó a hacer su reservación con tiempo en los restaurantes de su asociación. 

This div height required for enabling the sticky sidebar