Por Mario Herrera García/Tepic

Con una valla de honor, familiares y personal del Hospital General de Zona (HGZ) No. 33 Bahía de Banderas del IMSS Nayarit despidieron a una mujer de 33 años que en vida tomó la decisión de donar sus riñones, córneas y tejido musculo esquelético.

Este gran acto de generosidad fue dado a conocer ayer en las redes sociales del IMSS Delegación Nayarit, donde además se menciona que equipos multidisciplinarios de distintos estados de México, así como personal del HGZ No. 33, lograron con éxito esta procuración multiorgánica.

Trascendió que la donadora, a quien se considera una heroína, fue una gran maestra en una guardería, que no solo dejó un impacto positivo en los niños sino en todas las compañeras con las que trabajaba.

«Siempre tan alegre y divertida. Ella es muy querida por todas las personas que tuvimos el honor de conocerla», describe una usuaria.

«¡Agradecimiento enorme a la familia de esta chica! que dentro de su dolor y pena, pensaron en dar algo a los demás! El paso de su vida en este plano ha dejado una huella mucho más grande gracias a su bondad y humanidad. ¡Descansa en paz!», puede leerse en otro de los comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar