Inauguran La Versalles Market, productos y servicios que buscan impulsar la economía

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes/Puerto Vallarta

Con el objetivo de apoyar al emprendimiento de hombres, mujeres y niños, se inauguró este viernes La Versalles Market, proyecto en el que se exponen productos y servicios para el público nacional o extranjero que circula por esta popular colonia.

Aprovechando el auge que con el desarrollo inmobiliario y gastronómico se ha dado en los últimos años en la colonia Versalles, algunos vecinos de la colonia decidieron impulsar este concepto en el que se integran arte y cultura.

Uno de los aspectos que se destacó de este concepto, fue que en cada edición con los recursos que se generen por las cuotas de los participantes, se apoyará a una asociación civil o persona que lo requiera, en esta ocasión Erika Santillán y Emilia, entrenadora de deporte adaptado fueron las primeras beneficiadas, Emilia se va a Indianápolis a participar en la Serie Mundial de Natación en Deporte Adaptado representando a Puerto Vallarta.

Tras las palabras de inauguración, se procedió a cortar el listón, con el cual iniciaron formalmente las actividades de La Versalles Market con la venia de la autoridad municipal.