Inconformidad ante el inútil proyecto de la remodelación de plaza principal de San Blas

Por Eugenio Ortiz Carreño/Bahía de Banderas

La popular chef nayarita Bety Vázquez alzó su voz para expresar su inconformidad con el proyecto del actual Ayuntamiento de San Blas de llevar a cabo una nueva remodelación de la plaza principal del pueblo, la cual ha sido objeto de constantes remodelaciones y supuestas mejoras.

Señala la chef en una nota publicada en redes sociales que lo que San Blas necesita es un hospital para brindar atención médica a los habitantes, mientras que remodelar la plaza es algo que puede esperar, pero lo importante es tener prioridades en obra pública.

Aclara la chef que, además, es propietaria de uno de los hoteles más importantes del puerto, por lo que siempre los proyectos serán bienvenidos para una comunidad, que desea y necesita tener beneficios y en este caso, antes que cambiar una plaza pública, que se remodeló hace poco, hay que marcar  prioridades.

“Necesitamos un hospital, planta de tratamiento de aguas negras, drenaje, banquetas, accesos para personas con discapacidad a playas, mercado público. La lista es larga desde hace 50 años en San Blas”.

La chef pide que la autoridad escuche realmente al pueblo, porque “la comunidad tiene voz y voto,  y no se le toma en cuenta”.

“Vivo y amo mi pueblo y me da tristeza cómo se tira el dinero. Las obras públicas son para resolver problemas y no para tirar el dinero, cuesta mucho esfuerzo el progreso y con esto más”, concluye su mensaje en redes sociales.