Por Mario Herrera García/Bahía de Banderas

Durante el pasado fin de semana fue instalada la estructura metálica de lo que se puede observar ya es un gran anuncio espectacular, pues solo le falta la publicidad.

La estructura se ubica a un costado del puente del crucero de Mezcales, solo a un par de metros de los negocios ubicados sobre la avenida lateral.

La instalación de la estructura metálica provocó ya algunas reacciones entre los sectores empresarial, hotelero y turístico de Bahía de Banderas.

Esto se debe a que en los últimos años estos sectores han pugnado por limpiar la imagen urbana y, sobre todo, turística de la marca Riviera Nayarit en lo que toca a anuncios espectaculares sobre la carretera federal 200.

Vecinos y comerciantes aledaños a la estructura metálica ya manifestaron también su preocupación por la instalación del armatoste, que rompe con el paisaje limpio de anuncios que prevalece en la zona de Mezcales y en general sobre la carretera federal 200.

Los vecinos y representantes de negocios argumentan que la instalación no solo representa una contaminación visual que ya se había evitado desde hace años, sino que además es un riesgo latente para la vida humana y las cosas cuando hay fuertes vientos capaces de derribar estas grandes estructuras de metal.

This div height required for enabling the sticky sidebar