Por Santini Bracho/Puerto Vallarta

El próximo 14 de abril el escenario brillará con la presencia del talentoso cantante “Kassiano” Smith, quien ofrecerá un concierto en el Teatro Vallarta.

El cantante ha anunciado la realización de 2 shows en un mismo concierto; la primera sección con música de Big Band, músicos con secciones de metales, así como un show homenaje a las leyendas: Barry White, Frank Sinatra y Nat King Cole, Earth wind and Fire entre otros, y una segunda sección de reggae, “Tributo a Bob Marley”, respaldado por su banda jamaiquina.

También presentará a sus hijos, Kamali y Tashara Smith, que acaban de regresar de la prestigiosa escuela de música Berklee de Boston, Massachusets. Ambos ofrecerán un gran espectáculo, junto a 22 músicos y bailarines sobre el escenario.

La cita es el 14 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Vallarta, será un concierto lleno de sorpresas.

El cantante decidió que en esta ocasión presentará dos grandes espectáculos en uno, con una Big Band mexicana y una auténtica banda de reggae jamaiquino, rindiendo tributo al gran Bob Marley, con éxitos como “Is this love”, “Could you be loved”, “Waiting in vain” y otros. También cantará canciones de su reciente álbum “Journeys “, que fue producido en Jamaica por Dean Frazer.

Se trata de un espectáculo único, donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar de estos grandes talentos musicales sobre el escenario.

Se prevén varias sorpresas y el artista ha pedido a sus seguidores que estén atentos y le sigan en las redes sociales, donde irá anunciando su concierto.

También dio un mensaje al público, comentando que “hemos pasado momentos difíciles con la pandemia y ya han pasado más de 2 años. Ha llegado el momento de celebrar la vida después de tanto confinamiento. Hay muchas personas que han esperado hasta dos años para asistir a este concierto, y que les gustaría ir con amigos o familiares por lo que les sugiero que bloqueen sus espacios con anticipación para venir a disfrutar”.

Podrán comprar sus boletos para el concierto en la página del Teatro Vallarta, y quienes lo hagan con anticipación se beneficiarán con un descuento y asegurarán su entrada al espectáculo.

Cabe mencionar que en su anterior concierto en el Teatro Vallarta, los boletos se agotaron, y muchas personas comentaron que no consiguieron boleto, por lo que ahora se sugiere reservar sus entradas con anticipación.

La promoción será durante el mes de febrero con precios de descuento y después se incrementarán los precios.

En su gira mundial, Kass Smith se ha presentado recientemente en Colombia en los premios de la música latina, promocionando su nuevo sencillo, además de viajar a Dubai, Tailandia y próximamente a Estados Unidos, entre otras giras que estará haciendo por Costa Rica y Ghana para promocionar su nuevo sencillo “Ay Cosita linda”. En México se presentará en Guadalajara, Aguascalientes, León, Puebla y Cancún.

This div height required for enabling the sticky sidebar