Adeprotur dona dos vehículos en comodato al gobierno municipal

Por Gerardo González/Puerto Vallarta

El alcalde de Puerto Vallarta, Luis Michel, recibió de manos de la presidenta de Adeprotur, Lourdes Ayala, las llaves de dos vehículos que fueron donados en comodato por el organismo empresarial.

La Asociación de Desarrolladores y Promotores Turísticos de Tiempo Compartido de Puerto Vallarta busca que estos dos vehículos ayuden a las tareas que realizan las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Luis Michel reconoció que la Adeprotur es una asociación proactiva que impulsa el desarrollo y promoción de los productos turísticos, por los cuales Puerto Vallarta permanece vigente como un destino de talla internacional.

Agradeció a la asociación por la entrega de dos camionetas al Ayuntamiento, que serán una herramienta de trabajo para el municipio.

Dijo que este convenio de colaboración afianza los lazos para seguir trabajando de manera conjunta a favor de la sociedad y visitantes.

INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN Y VIGILANCIA

A su vez, Lourdes Ayala Ochoa estimó que el convenio de colaboración define mecanismos claros y eficaces que promueven el desarrollo integral.

Asimismo, promueven el crecimiento sustentable de los clubes vacacionales en Puerto Vallarta, apegados en todo momento a los principios normativos y de legalidad.

La finalidad también es reiniciar y dar cabal cumplimiento al objetivo del convenio de colaboración para fortalecer el trabajo de ordenamiento, inspección, verificación y vigilancia que lleva a cabo el municipio.