Por José Reyes Burgos/Riviera Nayarit

La “chica del clima” más famosa de México, Yanet García, toma unas vacaciones en la Riviera Nayarit, para deshacerse del calor con baños en aguas del Pacífico mexicano y disfruta de la selva y el lujo al mismo tiempo, pues se hospeda en el recién abierto hotel One & Only Mandarina, ubicado en la comunidad de El Monteón, municipio de Compostela.

La exitosa modelo, emanada de Grupo Multimedios, vino a realizar una colaboración comercial con el maquillista venezolano Kevin Rivas, filmando algunos comerciales en la playa del lujoso resort.

En sus fotos se le mira disfrutando de la vista desde su suite, con panorámica hacia la selva y el mar de la bahía de Banderas.

También se le puede ver desayunando y en la playa, donde enseña su definida figura, encendiendo las redes para todos sus fanáticos y arrancando miles de suspiros entre sus seguidores de Instagram.

Yanet García tiene 7 millones de seguidores en Facebook y unos 13 millones en su Instagram, por años fue presentadora de un espacio para el pronóstico del tiempo en Milenio TV, encendiendo los corazones de millones de espectadores al presentar su figura fitness casi siempre luciendo vestidos entallados.

Recientemente, Yanet fue noticia nacional al anunciar la apertura de su propia cuenta en la plataforma de pago OnlyFans, en donde la modelo ha estado subiendo contenido «de altas temperaturas» e intercambiando fotografías sexys y videos semidesnuda con sus fans, claro que esto es a cambio de la cuota mensual de suscripción, que es de 20 dólares.

Yanet Cristal García San Miguel nació el 14 de noviembre de 1990 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, comenzando su carrera como presentadora, modelo y ahora también en su faceta de empresaria.

This div height required for enabling the sticky sidebar