Larga fila de autos en la carretera federal 200, rumbo a Puerto Vallarta

Una serie de obras de rehabilitación vial que se realizan desde hace varias semanas sobre la carretera federal 200, a la altura del poblado de Lo de Marcos, Nayarit, provocan una larga fila de automóviles que transitan de norte a sur, es decir, con rumbo a Puerto Vallarta. 

Automovilistas afectados advierten a quienes vienen de Guadalajara y Tepic, así como de otras ciudades aledañas, especialmente de la zona del Bajío, para que tengan paciencia, ya que pueden tardar hasta 40 minutos en pasar el tramo de obras. 

Hasta ahora, el gobierno del estado de Nayarit no ha establecido la fecha de terminación de los trabajos de rehabilitación de la carretera federal 200, los cuales iniciaron semanas atrás. 

Conductores afectados por estas obras aseguran que el tráfico se ha hecho más lento en la zona de Lo de Marcos, desde que las autoridades autorizaron también la colocación de topes, que impiden la fluidez del tráfico vehicular y, en consecuencia, propician la lentitud en el avance de los automóviles.