Por Pedro Castillo/Rincón de Guayabitos

El fenómeno meteorológico “Nora” que se convirtió en huracán categoría uno desde el sábado 28 de agosto y que provocó daños en varios municipios de los estados de Colima, Jalisco, Nayarit y Sinaloa, no afectó a los destinos turísticos de la zona Compostela.

Por esta razón las playas y poblados de Rincón de Guayabitos, Mandarina, Los Ayala, La Peñita de Jaltemba y Chacala solo presentaron precipitaciones, caída de algunos árboles y alto oleaje, reportando saldo blanco tras el paso del huracán número 14 en el Pacífico mexicano.

Las autoridades de Protección Ciudadana y Bomberos del estado de Nayarit reportaron daños menores con algunas inundaciones, deslaves y caída de árboles en todos los municipios costeros del estado.

Las autoridades destacaron que en el municipio de Compostela las afectaciones fueron mínimas y este lunes 30 de agosto sus playas lucieron tranquilas y listas para recibir a todos los turistas nacionales y extranjeros, que gustan disfrutar de las mejores playas de la Riviera Nayarit.

This div height required for enabling the sticky sidebar