Llegarán celebridades para el 13º Torneo de Golf Punta Mita, el próximo fin de semana

Por Rodrigo López Becerril/Riviera Nayarit

El 13º Torneo de Golf Aeroméxico en Punta Mita reunirá el próximo fin de semana a más de 100 invitados, entre jugadores, celebridades e invitados especiales, entre quienes destacan los principales socios comerciales de la aerolínea bandera del país, con el propósito de recaudar fondos a favor de diversas organizaciones altruistas.

“Con este encuentro se busca fomentar el deporte y promover los destinos paradisíacos con los que cuenta nuestro país, además de ser un evento con causa”, informó la aerolínea en un comunicado.

Como es sabido, la Riviera Nayarit es un destino golfístico de clase mundial, al respecto, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Jesús Carmona Jiménez, destacó la vocación de Riviera Nayarit como uno de los destinos más importantes entre los amantes del golf. 

Mencionó, asimismo, sus campos de categoría PGA (Professional Golfers’ Association of America) —diseñados por algunos de los nombres más reconocidos en esta materia: Jack Nicklaus, Robert Von Hagge, Jim Lipe, Percy Clifford y Greg Norman— cuya calidad y retos los han convertido en un gran atractivo.

En el torneo se espera la presencia del director general de Aeroméxico Andrés Conesa y su esposa, la destacada ex golfista Lorena Ochoa, quienes se han mostrado satisfechos por los resultados de torneos previos, al afirmar que trataron de consentir a sus clientes y a sus socios con un evento de calidad.

El campo sede se caracteriza por su famoso hoyo “Cola de Ballena” y ofrece incomparables vistas hacia la Bahía de Banderas y la Sierra Madre. Los golfistas coincidieron en que es un campo amigable, pero que en ciertos hoyos los retos son importantes.

En otras ocasiones Lorena Ochoa ha ofrecido clínicas de golf en las que ha compartido algunos momentos con los jugadores, quienes han aprovechado para pedirle consejos y, por supuesto, tomarse la foto del recuerdo.

PORTAFOLIO DE PROPIEDADES

Por su parte Eduardo Pinto, director general del hotel Secrets & Dreams Bahía Mita Surf & Spa, comentó que el portafolio de propiedades de la familia AMResorts se incrementó de manera exitosa con la apertura de Secrets Bahía Mita Surf & Spa Resort y Dreams Bahía Mita Surf & Spa Resort, en Riviera Nayarit.

El hotel, diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Sordo Madaleno quien, inspirado en los elementos naturales y belleza de Punta Mita, logró dotarlos de elegancia, armonía y originalidad adicionando las vistas imponentes a montañas y a Bahía de Banderas.

Las instalaciones de Secrets y su concepto son sólo para adultos, éste es el primero de la marca ubicado en la arena dorada de Riviera Nayarit; el descanso está incluido en sus 278 suites con balcón o terraza privada, baño completo con regadera independiente, room service 24 horas, minibar y más.

Cabe destacar que Aeroméxico ofrece amplia conectividad a Punta Mita-Riviera Nayarit a través de su ruta Ciudad de México-Puerto Vallarta, que pone a disposición de sus clientes 28 vuelos semanales, con los mejores horarios durante todos los días de la semana.