Luis Michel, con apoyo de la titular del Medio Ambiente para mejorar PV

Por Enrique Pineda/Puerto Vallarta

El presidente municipal electo de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, se reunió con la titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), María Luisa Albores González, quien se comprometió a atender la problemática ambiental de este destino turístico.

Luis Michel informó que “acabamos de tener la visita de la titular de la Semarnat, María Luisa Albores, y platicamos precisamente de Puerto Vallarta, que debemos de cuidar el medio ambiente, que debemos de estar muy atentos para evitar la desforestación, que debemos de regular todo y que todo sea con base en la ley para que esto siga funcionando”.

Dijo que la secretaria del Medio Ambiente “nos invitó a que, ya como autoridad municipal, veamos los ordenamientos para evitar permisos que sean al vapor”.

MESAS DE TRABAJO

El alcalde electo de Puerto Vallarta agregó que de esta reunión se tomó la determinación de organizar mesas de trabajo para avanzar en materia de medio ambiente en Puerto Vallarta, siempre con el mejor ánimo de seguir cuidando al destino turístico.

Luis Michel afirmó que “escucharemos todas las voces y trabajaremos de la mano con el gobierno federal, hasta lograr que los vallartenses tengamos un municipio digno y limpio”.