Agencias/AP/Estados Unidos

“La reina del pop”, Madonna, está de regreso para conquistar los escenarios de Estados Unidos, Canadá y Europa, pero al menos de momento no está México en la agenda.

La estrella de la música anunció su gira “Madonna: The Celebration Tour”, en un icónico video viral con un guiño a su innovadora película “Truth or Dare”. El video presenta a figuras notables como Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter, Eric Andre y culmina con Amy Schumer desafiando a la superestrella mundial para ir de gira y presentar sus cuatro décadas de mega éxitos. 

Y obviamente Madonna, siendo la artista solista femenina con mayores ventas de todos los tiempos, acepta el desafío para anunciar “The Celebration Tour”, que destacará su incomparable catálogo de música de los últimos más de 40 años. Producida por Live Nation, la gira mundial de 35 ciudades comenzará en Norteamérica el sábado 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, BC, con paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles y más, a Europa llegará a 11 ciudades durante el otoño, incluidas Londres, Barcelona, París y Estocolmo, entre otras.

El “Celebration Tour” concluirá en Amsterdam el viernes 1 de diciembre en Ziggo Dome. El “Celebration Tour” nos llevará por el viaje artístico de Madonna a lo largo de cuatro décadas y rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical. “Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, afirma Madonna. El “Celebration Tour” ofrecerá una experiencia única con el invitado especial Bob the Drag Queen, también conocido como “Caldwell Tidicue”, en todas las fechas de la gira mundial.

Los boletos salen a la venta el viernes 20 y el viernes 27 de enero en madonna.com/tour.

PREVENTA DEL FAN CLUB

Los miembros heredados del Official Fan Club de Madonna tendrán una oportunidad de preventa para los espectáculos que saldrán a la venta el viernes 20 de enero a partir del martes 17 de enero a las 12:00 horas.

Una preventa adicional de Legacy para los espectáculos con sede en América del Norte que saldrá a la venta el 27 de enero comienza el lunes 23 de enero (10:00) hasta el miércoles 25 de enero (17:00).

Citi es la tarjeta oficial de Madonna The Celebration Tour. Los tarjetahabientes de Citi tendrán acceso a boletos de preventa para los espectáculos que saldrán a la venta el 20 de enero a partir del martes 17 de enero a las 14:00, hora local hasta el jueves 19 de enero a las 18.000 , hora local a través del programa Citi Entertainment. La preventa de tarjetahabientes de Citi para los espectáculos que saldrán a la venta el 27 de enero comenzará el martes 24 de enero a las 10:00, hora local hasta el jueves 26 de enero a las 18:00, hora local. Para obtener detalles completos de la preventa, visita www.citientertainment.com.

PREVENTA AMEX DE CANADÁ

Los tarjetahabientes de American Express tendrán acceso a la venta anticipada de boletos en Vancouver, Toronto y Montreal a partir del miércoles 18 de enero a las 10:00, hora local hasta el jueves 19 de enero a las 18:00,  hora local. Visita ticketmaster.ca/americanexpress)] para comprar boletos. Se aplican límites y términos de boletos.

PREVENTA EUROPA AMEX

Los tarjetahabientes de American Express pueden comprar boletos para la gira de Madonna en Suecia, Francia, Italia, Holanda, España y Bélgica antes que el público en general. Preventa abierta desde el 18 de enero a las 09:00 horas, hasta el 19 de enero a las 18:00 horas.VIP: los fanáticos también pueden comprar paquetes VIP, que pueden incluir boletos premium, acceso exclusivo a un recorrido detrás de escena, foto grupal en el escenario, recepción previa al espectáculo, litografía de edición limitada y más.

This div height required for enabling the sticky sidebar