Por Mario Herrera García/Bahía de Banderas

Aun cuando la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua llegó a su fin el pasado domingo, con excelentes resultados para la industria turística de esta región del Pacífico mexicano, las autoridades de los tres niveles de gobierno siguen con la coordinación en materia de seguridad pública.

Es así que la Policía Estatal Turística, la SEMAR y la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio han coordinado esfuerzos para llevar a cabo un operativo de prevención y seguridad, en beneficio de miles de habitantes, residentes y turistas que llegan a esta región del sur de Nayarit.

Durante estas acciones que siguen vigentes se realizan patrullajes terrestres en las diversas localidades y puntos turísticos del municipio, con el objetivo de prevenir cualquier actividad delictiva que dañe a habitantes y turistas y que pueda empañar o dañar la imagen del destino turístico y afectar a su gente.

De acurdo con las autoridades de Seguridad Pública en la región, estas medidas buscan garantizar un ambiente seguro en la zona para goce y disfrute de habitantes, residentes y turistas del municipio de Bahía de Banderas que alberga la exitosa marca turística Riviera Nayarit.

This div height required for enabling the sticky sidebar