Marival Emotions Resort & Suites, sede del 13vo Vallarta Nayarit Gastronómica

Por Fernando Álvarez/Riviera Nayarit

Durante la segunda semana de octubre se llevó a cabo la rueda de prensa de la 13va edición del Vallarta Nayarit Gastronómica, que se realizará en Marival Emotions Resort & Suites, resort todo incluido familiar ubicado en Nuevo Vallarta como sede principal.

Esta rueda de prensa contó con la presencia de los principales medios de comunicación de la región, así como grandes personalidades del ámbito gastronómico.

En esta rueda de prensa se compartieron detalles del evento que se realizará el próximo 27 de octubre y hasta el 2 de noviembre.

El evento contará con más de 50 invitados entre chefs con estrellas Michelín, mixólogos y más que darán pláticas, degustaciones y cursos en los diferentes restaurantes sede del evento, incluyendo el salón de eventos y centros de consumo de la sede principal: Marival Emotions Resort & Suites.

Dentro de los invitados destacados  a la rueda de prensa se encontraban empresarios del sector turístico, el secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique Suárez del Real Tostado, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, entre muchos más.

EVENTO DE PRIMER NIVEL

Carlos Elizondo, cofundador del evento, mencionó que este año se espera una producción de dos mil 500 cuartos noche junto con una derrama económica de entre los 30 a 35 millones de pesos.

Consuelo Elipe, cofundadora del evento, compartió que para esta edición pudieron reunir a más de ponentes de talla internacional, entre ellas mejor chef del mundo en 2019, que es Daniela Soto-Innes.

Como parte de los invitados al magno evento estarán seis estados invitados, incluyendo Jalisco y Nayarit como anfitriones, así como Coahuila, Chihuahua, Tamaulipas y Guanajuato.

En la lista de invitados internacionales se encuentra España y Paso Texas, entre otros. El lema central de esta edición será “Reactivando la economía”.

ACERCA DE MARIVAL EMOTIONS

Primer resort de la familia Marival Resorts, con espacios diseñados para familias, lleno de actividades y diversión a lo largo de todo el día y entretenimiento nocturno para chicos y grandes en este  resort ubicado en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Como corazón del concepto del hotel se encuentra una experiencia culinaria única, la playa extraordinaria de Bahía de Banderas y uno de los equipos de animación más divertidos de la zona, hacen de la estancia de los huéspedes del resort todo incluido una experiencia única para chicos y grandes.

Luis Villaseñor, Álvaro Garciarce, José Antonio Ayala, Juan Enrique Suárez, Carlos Elizondo, Consuelo Elipe, Mirtha Villalvazo, Jesús Carmona y Ludwig Estrada, tras la presentación de la edición número 13 del Vallarta Nayarit Gastronómica.