Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Aeromar 33 Aniversario BB VF 20 1 - Millonarios DEL MUNDO vienen aquí a refugiarse de la pandemia: El País

Ene ste contexto global de pandemia, existen rincones del mundo a donde las personas con el suficiente dinero prefieren ir a aislarse por sus propios medios para tomar un respiro y aislarse del caótico ambiente global.

Uno de estos selectos sitios es nada más ni menos que esta región, la costa del Pacífico mexicano. A los millonarios del mundo, se les ve aterrizar en el Aeropuerto internacional de Puerto Vallarta a bordo de lujosos jets y aviones privados, que llegan a la explanada de Aerotron.

Para finalmente hospedarse en lujosisimos resorts de hasta 160 mil pesos la noche, ubicados en la pequeña ‘península privada’ llena de exclusivos desarrollos y hoteles de alta categoría llamada Punta de Mita.

Aeromar 33 Aniversario LB VF 20 3 - Millonarios DEL MUNDO vienen aquí a refugiarse de la pandemia: El País

Así lo señala el medio digital e impreso español El País, en un artículo publicado esta semana en sus páginas. Donde pone como ejemplo algunas celebridades de Hollywood que frecuentan el destino vecino de Puerto Vallarta y aterriza ele scenario en el hotel St. Regis de la cadena Marriott.

Aquí hay un campo de golf con dos juegos de 18 hoyos cada uno diseñado por un mundialmente famosos golfista, llamado Jack Nicklaus, cuyo mérito más grande en este sitio es haber diseñado el único hoyo del mundo en una isla natural, pues pasando la playa hay un banco rocoso que se rodea e agua del mar cuando sube la marea y sólo se puede acceder a él en bote para terminar el juego.

Con la pandemia, cuenta El País en entrevista con el publirelacionista del St. Regis, Miguel Ángel Peregrina, hay millonarios que han llegado prácticamente a quedarse a vivir por largos períodos de tiempo en las villas del hotel, donde básicamente hay todo para no salir de ahí.

Sumado a las vistas de atardeceres, playas rocosas y aguas zules, aire puro y privacidad alejada de la ciudad y el acos vial.

6 kilómetros de naturaleza, instalaciones de lujo y aire puro de mar con vientos frescos que llegan desde mar abierto, es lo que los ricos más acaudalados del mundo pueden disfrutar al hospedarse en St. Regis, Four Seasons (propiedad de Bill Gates), u otro complejo en las inmediaciones de Punta de Mita.

Link al artículo de El País.

This div height required for enabling the sticky sidebar