Mirtha Villalvazo Amaya se compromete a gobernar para todos en Bahía de Banderas

Por Mario Herrera García/Bahía de Banderas

Este viernes, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya rindió protesta como presidenta municipal del 11 Ayuntamiento de Bahía de Banderas, en sustitución de Jaime Alonso Cuevas Tello.

Ante cerca de mil invitados -entre autoridades, funcionarios, empresarios y ciudadanos del municipio- reunidos en la marina de la Cruz de Huanacaxtle, Villalvazo Amaya aseguró que con el inicio de su administración municipal también inicia la mejor historia para Bahía de Banderas.

Tras agradecer la presencia de todos los asistentes, Villalvazo dio la bienvenida al gobernador electo del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, así como al próximo secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echegaray Becerra; al coordinador del grupo parlamentario de Morena, Moisés Ignacio Mier.

También mencionó a los representantes de los tres poderes del estado de Nayarit, además de enviar un fuerte abrazo a alcaldes electos, diputados y senadores que estuvieron presentes en la toma de protesta de este viernes.

La alcaldesa aseguró que “soy muy tenaz cuando se trata de cumplir mi palabra y a ustedes les voy a cumplir, a Bahía de Banderas le vamos a cumplir”.

Igualmente mencionó las tres premisas del nuevo gobierno municipal que encabeza a partir de hoy: “No robar, no mentir y no traicionar”, lo cual arrancó un fuerte aplauso por parte de los asistentes al evento.

Villalvazo Amaya se comprometió a gobernar para todas y todos, pero en especial para proteger a aquellos sectores más vulnerables en el municipio.

“Gobernaré para todas y todos, las prioridades de este gobierno serán las niñas, los niños, los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores”.

Al finalizar el acto, en el que también estuvieron presentes los nuevos regidores del 11 Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya recibió la felicitación de autoridades, funcionarios, empresarios y ciudadanos que asistieron a la toma de protesta.

En el siguiente enlace podrás ver el video relacionado con la toma de protesta:

https://fb.watch/84w_em7F1L/