El periódico de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Reporteros Vallarta Opina en Linea


Puerto Vallarta

No habrá confinamiento ni cierres en Nayarit para Navidad y Año Nuevo, confirmó la Asociación de Restauranteros de la Riviera Nayarit.

Mario Nasser comentó a esta redacción que están al pendiente de cualquier indicación y se mantienen respetando protocolos

Además, señaló Mario Nasser, que el secretario de salud de Nayarit, el doctor Raúl López Díaz, informó que el gobierno de la entidad no contempla más medidas restrictivas para próximas fechas.

Y que los establecimientos se mantienen respetando de forma estricta las medidas sanitarias, toda vez que respetan los aforos máximos autorizados para trabajar, medidas que el gobierno estatal supervisa.

Lo anterior, luego de que el gobierno de Jalisco decretara un nuevo período de restricciones y confinamiento en donde antros, bares y establecimientos nocturnos no podrán abrir.

Y hoteles y restaurantes deberán cancelar veladas de Noche Buena y Navidad.

Sin embargo, en Nayarit el estado vigente de la situación respecto a hoteles y establecimientos se mantiene como hasta hoy, en permanente vigilancia y con firme apego a los protocolos, atentos además a las instrucciones de las autoridades de salud federal.

This div height required for enabling the sticky sidebar