No ha rastro de los asesino del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval. En la escena del crimen, los videos fueron robados.

Reporteros Vallarta Opina en Linea

Puerto Vallarta

El fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, confesó que hasta el momento no hay rastro de los asesinos del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, ultimado a balazos en el restaurante bar Distrito 5 el pasado viernes.

Señaló que la escena del crimen fue manipulada, algo por lo que los empleados de Distrito V están siendo investigados pues manipularon la escena del crimen, borrando las pruebas.

“Seguimos encontrando manipulación del lugar de los hechos; sin embargo, estamos trabajando intensamente en todos los exteriores y en otros puntos lejanos de aquí porque consideramos que vamos obtener datos que se llevaron de aquí a otras partes”, dijo señaló el fiscal.

Este fin de semana el fiscal encabezó una investigación de la escena en el restaurante aquí en Puerto Vallarta.

Donde además se asignaron 150 elementos de policía estatal y militares para cuidar la escena y el resto del municipio.

Aunque el funcionario reconoció que hasta el momento no hay detenidos ni pistas de los sospechosos.

Detalló que los videos de seguridad fueron extraídos de la consola por los malhechores y por eso no hay imagen dem delito.

“Al interior prácticamente todos los indicios fueron manipulados, se los llevaron y estamos en la búsqueda de algunos otros indicios que presumiblemente pudieran estar en zonas cercanas a este punto (la plaza comercial donde está el establecimiento), con el ánimo de deshacerse de ellos”.

Además, ya se interrogan a varios testigos y empleados de Distrito V. La Fiscalía había pedido ayuda a la población si tenía alguna prueba o video, pues carecía de evidencia para investigar.

This div height required for enabling the sticky sidebar