El periódico de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Reporteros Vallarta Opina en Linea

Puerto Vallarta

El alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, afirmó en rueda de prensa que el municipio se mantiene seguro tras los hechos violentos de esta madrugada.

“Lamentamos los acontecimientos que se dieron hoy por la madrugada, sin embargo, nos mantenemos trabajando con los tres niveles de gobierno”, señaló.

Abundó que su gobierno aporta cualquier cosa que pueda servir para el desahogo de la investigación sobre el asesinato del ex gobernador Aristoteles Sandoval.

El alcalde pidió no malinterpretar este acontecimiento, ya que el municipio “es seguro para su gente y todos los que lo visitan”

“Hay mucha gente que está malinterpretado estas situaciones que se han dado aquí, sin embargo, Puerto Vallarta se mantiene seguro”, aclaró el alcalde.

En efecto, la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI, ubica al municipio como uno de los 10 más seguros del país.

Aunque cabe destacar que hechos violentos distintos han generado un impac negativo en la imagen de la ciudad.

Desde el secuestro de varias personas de Guanajuato a bordo de vehículos RZR, hasta el ataque y asesinato de Felipe Tomé hace unas semanas, y por último, lo ocurrido hoy.

La mañana de este viernes, el ex gobernador de Jalisco, Aristoteles Sandoval, fue asesinado por un comando armado adentro del restaurante Distrito V.

This div height required for enabling the sticky sidebar