Nueva campaña de promoción va por las familias de fin de semana

Por Rodrigo López Becerril/Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino que ofrece actividades para todos los segmentos turísticos, desde el viajero mochilero hasta las familias, de los deportistas a los yoguis, de las parejas sin hijos a los grupos de amigos, de los viajeros con mascotas a los miembros de la comunidad LGBT+, pero sin duda, es definitivamente un consolidado destino familiar.

Un aspecto muy relevante es destacar que aquí se están cumpliendo todas las medidas preventivas de Covid-19, desde el acceso en el área de lobby, las áreas públicas, las albercas, así como los salones de convenciones y las zonas definidas para la diversión de los menores, en todas ellas se están cumpliendo los protocolos que establecen las autoridades en materia de salud.

RELANZAN CAMPAÑA

Por lo anterior, el Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta ha relanzado una campaña para promoverlo como el mejor destino familiar en México para los próximos fines de semana, con las siguientes líneas discursivas.

Los puentes que se pueden impulsar este año inician en febrero con el primer lunes del mes, en conmemoración del 5 de febrero, aniversario de la Constitución, y el tercer lunes de marzo, en conmemoración del 21 de marzo, aniversario del natalicio de Benito Juárez.

En Puerto Vallarta hay hoteles netamente familiares como Meliá, Crown Paradise Club, Sunscape & Now, por mencionar algunos que tienen un menú muy atractivo de actividades dedicadas a todos los integrantes de una familia, con club de niños (kids club), actividades deportivas para jóvenes y descanso (u otras opciones) para los adultos.

INTERESANTES ACTIVIDADES

Además en Puerto Vallarta en familia puedes realizar actividades tan interesantes y al aire libre como la visita al estero El Salado, nado con delfines en libertad, visita a la fabulosa playa de Caletas, hacer el recorrido en el barco pirata, recorrer el Jardín Botánico, caminar por el malecón para la puesta de sol y tomar fotos en familia en las esculturas.

Si los niños están bien los padres están contentos, y siguiendo este precepto, en este puerto los menores tienen un amplio catálogo de posibilidades para asombrarse con la naturaleza, pueden liberar tortugas en sus primeros aleteos hacia el mar, observar ballenas en un recorrido con guías.

Asimismo también pueden ver guacamayas en el puerto, conocer más de los cocodrilos en el estero El Salado o simplemente pasar horas de diversión haciendo castillos de arena y jugando con las olas.