“Jóvenes Vallarta” una esperanza de vida es una organización de la sociedad civil cuyo objetivo es ofrecer atención, diagnóstico y tratamiento a los enfermos de alcoholismo y drogadicción, y a las relaciones destructivas, como a personas con problemas de carácter emocional conductual, en especial atención a personas de escasos recursos económicos.

Los integrantes de esta asociación preocupados por mejorar cada día la calidad y profesionalización del servicio asistencial, integran métodos alternativos de rehabilitación para un mayor índice de éxito y disminución de reincidencias, en beneficio de los pacientes del programa de recuperación, sin perder de vista la importancia de la integración en su núcleo familiar, laboral y social, respetando en todo momento la dignidad e integridad humana.

La asociación civil Jóvenes Vallarta, una Esperanza de Vida, cuenta con instalaciones higiénicas, seguras, y verificadas por la Unidad Municipal de Protección Civil y la Secretaría de Salud, enmarcada dentro de un marco legal para su mejor funcionamiento, tal como lo rigen los gobiernos.

El organismo cuenta con personal altamente capacitado en diversas disciplinas, médicos, psicólogos y psiquiatras, así como consejeros en adicciones.

La labor que realiza esta organización civil no tiene fines de lucro, por lo cual se mantiene al margen de cualquier asunto de proselitismo partidista, político electoral o religioso, y tampoco se involucra en actividades destinadas a influir en la legislación, basados en estos principios, la asociación no da cabida en su seno a ningún tipo de discriminación ya sea religiosa, social o racial.

La asociación civil beneficia a personas, sectores y regiones de escasos recursos para realizar actividades para el logro de mejores condiciones, sustento y desarrollo a las comunidades indígenas y a los grupos vulnerables por edad, sexo y problemas de discapacidad.

Jóvenes Vallarta una Esperanza de Vida, es una institución transparente que rinde información ante la Secretaría de Hacienda, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Salud, y Comisión Estatal de Derechos Humanos, su Presidente y representante legal es Luis Alberto Martínez Meza y Petronilo Vargas Fernández, Consejero en Adicciones, quienes llevan desde hace varios años las riendas de la institución.

This div height required for enabling the sticky sidebar