Por Fernando Álvarez/Puerto Vallarta/contralinea.net

Este martes por la tarde, el gremio periodístico en Puerto Vallarta se sumó a la exigencia de la localización con vida de Jaime Barrera Rodríguez, secuestrado el lunes en la ZMG, en una manifestación para patentizar también su solidaridad gremial con familiares, amigos y compañeros del periodista y editorialista Jaime Barrera Rodríguez, de Televisa, Canal 44 y El Informador.

Una veintena de periodistas de diferentes medios de comunicación acudieron al exterior de la Fiscalía Regional con sede en esta ciudad, donde manifestaron su indignación, pero también exigieron a las autoridades una investigación pronta que dé como resultado el regreso de Jaime a su hogar.

La indignación entre el gremio está latente, así como el temor de ser el siguiente lamentablemente ante la realidad que acontece en este país.

La desaparición de Jaime Barrera encona aún más este sentimiento de inseguridad que se vive durante el presente proceso electoral y la situación que viven desde hace unos años ya los periodistas en México.

Tal y como se patentizó por los integrantes del gremio periodístico en Puerto Vallarta, en la manifestación que se realizó simultáneamente a protesta similar en Guadalajara, así como en otras ciudades del país.

This div height required for enabling the sticky sidebar