Preparan para el mes de abril la apertura del hotel Four Seasons Tamarindo

Por Rodrigo López Becerril/Puerto Vallarta

El hotel Four Seasons Resort Tamarindo, México, hará su debut en abril del presente año, ubicado en una reserva natural protegida a lo largo del Océano Pacífico en el estado de Jalisco, entre los pueblos de La Manzanilla y Barra de Navidad, informa la publicidad de la página www.fourseasons.com

La región, conocida como Costalegre es famosa por sus playas privadas, paisaje y topografía, se encuentra a 40 kilómetros del aeropuerto internacional de Manzanillo.

El resort que cuenta con 157 habitaciones, 63 suites y residencia privadas, formará parte del desarrollo El Tamarindo, un plan maestro de 1200 hectáreas que comprende múltiples playas y calas privadas.

Four Seasons Resort Tamarindo, México contará con cuatro restaurantes, entre ellos un bar y restaurante con vistas al mar; un bar de playa y parrilla; y el restaurante del club de golf.

La propiedad también contará con tres piscinas, una de ellas solo para adultos; un Spa de servicio completo junto con un gimnasio; centro y salón para adultos jóvenes; centro de deportes acuáticos, canchas de tenis y 4000 pies cuadrados de espacio para reuniones. Los golfistas disfrutarán del campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones Jr. y David Fleming.

PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD

El hotel se unirá a una creciente colección de propiedades Four Seasons en México, incluidos Four Seasons Resort Punta Mita, Four Seasons Mexico City y Four Seasons Resort & Residences Los Cabos en Costa Palmas.

Un quinto Four Seasons Cabo San Lucas en la Costa del Sol también podría abrir este mismo año.

La publicidad menciona: Escápese a Tamarindo y disfrute de una reserva natural apartada en la prístina costa mexicana, donde la selva esmeralda se encuentra con el océano Pacífico.

Por nuestra ubicación única en una península privada, Four Seasons Resort Tamarindo es una invitación a alejarse del mundo y deleitarse en esta región virgen de México, lejos —pero a la vez cerca— de todo.

Por su topografía particular y la fauna silvestre que la habita, la zona es un tesoro resguardado. Y nosotros somos el refugio natural para quienes buscan una conexión con México, su biodiversidad y su cultura. Lo mejor de México aún está por descubrirse.

Recorra la reserva caminando junto con nuestro equipo de investigadores y biólogos residentes. Descubra la selva tropical estacional de este destino, donde hay más huellas de animales que pisadas humanas.

Conozca la sobresaliente labor de los biólogos en Tamarindo, como grabar con cámaras trampa a las aves y animales nativos. Su recorrido terminará en uno de los muchos miradores secretos de Tamarindo para maravillarse con las imponentes vistas, mientras disfruta de un auténtico desayuno mexicano.