Primer Informe de la Fundación Andrea 3.21, con avances a un año de su conformación

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes/Puerto Vallarta

La Fundación Andrea 3.21 presentó su primer informe de actividades a un año de su creación, con la presencia de su presidenta, Karen Malacara, acompañada por Fernando Castro Rubio, tesorero, quienes recibieron en un desayuno a algunos de sus donantes más constantes como una forma de corresponder a su invaluable apoyo.

Durante la presentación, Sara Cardona, asesora del organismo, detalló cada una de las acciones realizadas a lo largo de un año, asimismo, la directora de la fundación, Mariel Plata dio los pormenores de algunos casos de éxito en que los niños atendidos han logrado un gran avance con sus terapias.

Del mismo modo, Raquel López de los Reyes, fundadora del Centro de Enseñanza y Aprendizaje Activo A.C. explicó a la concurrencia la importancia de la atención especializada a los niños con Síndrome Down, así como el apoyo que reciben para darle seguimiento a esta noble labor.

Tras los discursos, se hizo entrega de reconocimientos a cada una de las personas que de alguna manera han brindado apoyo a la Fundación Andrea 3.21, a quienes se agradeció su confianza, destacándose la transparencia con que opera esta Asociación Civil.