Por Fernando Álvarez/Puerto Vallarta

Al menos 200 asesores de viaje nacionales originarios de la Ciudad de México, Toluca y Puebla promoverán los principales atractivos y servicios turísticos de Puerto Vallarta.

El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta informó que realizó una intensa semana de trabajo por el centro del país en compañía de importantes proveedores del destino.

Fue a través de seminarios informativos que se dieron a conocer todos los atractivos naturales del puerto, la gran variedad de actividades, los protocolos de bioseguridad implementados de forma estricta, así como la amplia conectividad terrestre y aérea.

En colaboración con la Secretaría de Turismo del estado de Jalisco y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, se realizaron diversas pláticas informativas a más de 230 asesores de viajes.

En esta jornada de trabajo, que tuvo una duración de cinco días, se invitó a la audiencia a visitar este cautivador destino durante el verano.

DIVERSAS ACTIVIDADES

Los turistas pueden venir en compañía de familia, amigos, o simplemente vivir una experiencia de “revenge travel”, con las icónicas y atractivas opciones como la playa más pequeña de México, Colomitos, nadar con delfines en libertad, cruzar el puente colgante más largo del mundo.

También pueden maravillarse con el 4to Jardín Botánico más importante de Norteamérica, o emprender una aventura en las Islas Marietas y su playa escondida, entre un sinfín de opciones más.

Sea “solo”  o con compañía, Puerto Vallarta tendrá algo para todo el público durante  su visita, con sus más de 50 actividades al aire libre o los famosos festivales gastronómicos que han dado fama a la rica y variada oferta, que enlista más de mil establecimientos de todo tipo de presupuestos, experiencias y cocinas.

This div height required for enabling the sticky sidebar