Por Enrique Pineda/Puerto Vallarta

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Puerto Vallarta realizó una intensa semana de trabajo en la Ciudad de México con seminarios de capacitación y actualización.

Estas actividades fueron realizadas en colaboración con importantes socios comerciales y consorcios como Gran Plan de Aeroméxico, Mega Travel, Viajes Felgueres y Frosch, estos dos últimos para un mercado de nicho con un mayor poder adquisitivo. Su apoyo logró reforzar presencia de destino llegando a más de 80 asesores de viajes.

Durante los seminarios, la oferta en hospedaje de Puerto Vallarta fue representada por los hoteles Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, Friendly Fun & Mio Vallarta, Velas Vallarta y Casa Velas, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway y Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta.

También participaron Now Amber Puerto Vallarta y Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, cuyos ejecutivos, compartieron con los agentes de viajes información referente a las novedades en infraestructura y servicios, así como paquetes y promociones para próximos puentes vacacionales.

This div height required for enabling the sticky sidebar