Por Mario Herrera García/Tepic

El Centro Meteorológico del Pacífico advirtió que este fin de semana se espera de nueva cuenta, un ambiente muy caluroso en Nayarit, BCS, BC, Sonora, y Sinaloa.

Asimismo, en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, NL, Tamaulipas, SLP, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, y QRoo.

Para este sábado y domingo, se esperan chubascos dispersos en sierras y montañas de Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Colima, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Aguascalientes, y Guanajuato.

El domingo aumentarían chubascos sobre el valle de México. Hay que tener precaución por mar de fondo en todas las costas mexicanas del Pacífico de 1.5 a 1.8 m durante el fin de semana.

En sábado y domingo se esperan también aumento de chubascos dispersos con tormenta eléctrica y posibles granizadas sobre montañas de Durango, Zacatecas, Nayarit (sierra), Jalisco (norte, altos y centro), Colima (norte), Michoacán, Guerrero, Aguascalientes y Guanajuato.

Para gran parte de México se prevén amaneceres y madrugadas ligeramente frescas a templadas-cálidas. Por otra parte durante el día continuará con ambiente caluroso y muy caluroso.

This div height required for enabling the sticky sidebar