Por Mario Herrera García/Bahía de Banderas

Con el fin de garantizar la tranquilidad y el bienestar de residentes y visitantes, los agentes de la Policía Estatal Turística realizan recorridos de seguridad y prevención del delito en las zonas turísticas del estado.

Estos recorridos incluyen visitas a zonas hoteleras, complejos departamentales y lugares concurridos, con el objetivo de reforzar la presencia policial, disuadir actividades delictivas y brindar asistencia a quienes lo necesiten, contribuyendo así a crear un ambiente seguro.

Además, los elementos llevan a cabo patrullajes en las zonas de playa para difundir medidas de prevención y promover el uso de la línea de emergencia 911 para reportar cualquier situación sospechosa.

Es así que el municipio de Bahía de Banderas y su importante marca turística Riviera Nayarit también son incluidos en estos recorridos de seguridad y vigilancia que hace el personal de la Policía Estatal Turística.

Incluso, el sector hotelero de Bahía de Banderas ha reconocido la importancia de mantener este tipo de operativos vigentes, ya que la región es una de las zonas más visitadas del país por miles de turistas nacionales y extranjeros a lo largo de todo el año, especialmente en las llamadas temporada vacacionales altas, como son las del período de verano que está por venir a partir del próximo mes de julio.

This div height required for enabling the sticky sidebar