Con el objetivo de generar conciencia sobre la salud física y emocional entre la población, la fundación Red de Apoyo por la Salud Mental A.C. y Luis Ornelas Coach, organizaron una cena sensorial en el restaurante Abbraccio de Puerto Vallarta, donde vivió una experiencia sin igual.

La dinámica consistió en que los comensales degustaran una cena maridaje con los ojos vendados para explorar exclusivamente con el olfato, el gusto y el tacto los alimentos, y experimentar las sensaciones desde la perspectiva de una persona con discapacidad visual, lo cual les dio la oportunidad de agradecer y valorar su salud integral, y sensibilizarse para estar más abiertos a la inclusión.

En este sentido, Rebeca Rodríguez, promotora de turismo inclusivo para personas con discapacidad; Daniela Briones, fundadora de Red de Apoyo por la Salud Mental A.C. y Luis Ornelas, coach y director de dicha asociación, compartieron sus testimonios y reflexionaron sobre la importancia que significa la empatía con las personas con discapacidad, y la invaluable satisfacción que es contar con salud.

organizancenaparacrearconciencia2 - Realizan cena sensorial para crear conciencia sobre la salud fisica y emocional

This div height required for enabling the sticky sidebar