Por Gerardo González/Puerto Vallarta

El secretario general de Gobierno del estado de Jalisco, Enrique Ibarra Pedroza, encabezó la entrega de apoyos económicos a familias y comerciantes afectados por el huracán “Nora” en Puerto Vallarta.

Acompañado en el acto estuvo acompañado por el alcalde interino, Jorge Quintero Alvarado, dijo que los recursos provienen del Fideicomiso Fondo Estatal para la Atención de Desastres Naturales (FOEDEN) y beneficiaron a 248 personas que perdieron menaje y mercancía en esta ciudad.

Informó que en todo lo que se refiere a la infraestructura dañada por el huracán, ésta también será rehabilitada con el apoyo del gobierno estatal y con dinero municipal.

DINERO DEL PUEBLO

Mencionó que en total 248 familias recibieron apoyos económicos, resaltando que es dinero del pueblo jalisciense que se recauda con el pago de los diferentes impuestos que se tienen en la entidad.

Apuntó que este año se ha caracterizado por el incremento de las lluvias, lo que ha generado afectación en 34 municipios hasta el momento.

Además, hay otros 9 municipios que también han sufrido afectaciones por este temporal, por lo que la indicación del gobernador, Enrique Alfaro, ha sido atender con prontitud y apoyar a resarcir los daños materiales.

This div height required for enabling the sticky sidebar