Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

A través de redes sociales y medios de comunicación, ha trascendido la historia de una familia nayarita que llegó a vacacionar a un hotel de Puerto Vallarta, y al ser los primeros visitantes en más de tres meses, el staff del complejo de descanso los recibió con mariachi y un corte simbólico de listón, por estar inaugurando las operaciones.

Se trató del hotel Fiesta Americana, al bajar de su taxi, una familia originaria de Tepic acudió a celebrar el cumpleaños de una de sus hijas, y al ingresar para hacer check-in, fueron recibidos con aplausos, mariachi y letreros de bienvenida, algo que los sorpendió.

La familia Camacho estuvo muy alegre de vivir semejante escena, sin embargo, más lo estuvieron los empleados de hoteles que ya han comenzado a trabajar nuevamente con visitantes, tras no hacerlo por más de 90 días de cuarntena por la pandemia de COVID-19.

Cabe mencionar que los hoteles que ya abrieron, se encuentran tomando medidas sanitarias de gran importancia, como garantizar el distanciamiento en áreas comunes y proporcionar botiquines, pruebas de COVID-19 y distanciar sus mesas y sillas.

Con infromación de Milenio Jalisco.

This div height required for enabling the sticky sidebar