El pasado 15 de diciembre, de La Universidad Anáhuac le ha otorgado un reconocimiento al Dr. Italo Sampablo, director médico corporativo de Hospiten en México, por los cinco años de trabajo docente y el impulso que juntos le han dado a la enseñanza.

Desde hace más de 13 años, Hospiten Cancún realizó un convenio con la Universidad Anáhuac de México convirtiéndose así en un hospital universitario. Desde entonces, el hospital alberga estudiantes de medicina a partir del cuarto año para que puedan completar su formación.

Desde el año 2009, los futuros médicos de la Universidad Anáhuac realizan sus prácticas clínicas en Hospiten Cancún, supervisados en todo momento por especialistas, y rotan por diferentes áreas como Pediatría, Ginecología, Cirugía o Medicina Interna. Estas condiciones estimulan el crecimiento profesional y humano tanto de los estudiantes como de los docentes.

Esto ha permitido que los estudiantes se formen de la mano de los mejores especialistas. Para muestra, una de las primeras estudiantes de este programa es hoy parte del staff de Hospiten Cancún y se ha convertido en una prestigiosa cirujana: Dra. Ivette Santillán Lomelí.

La Universidad ha reconocido al Dr. Sampablo por el excelente trabajo docente y el impulso dado a la enseñanza dentro de su actividad clínica habitual. El Dr Italo comenta que esta colaboración es muy importante para Cancún los egresados de la escuela de medicina en Cancún, ya que la formación práctica que adquieren los estudiantes en Hospiten  Cancún supone un parteaguas para el futuro de estos profesionistas.

SOBRE EL GRUPO HOSPITEN Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 100 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundado por el Dr. Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5,000 personas.

reconocimientoparaeldritalosampablo2 484x1024 - Reconocimiento para el Dr. Italo Sampablo por parte de la Universidad Anáhuac

This div height required for enabling the sticky sidebar