Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer, la noche de este martes 19 de abril de 2022, que ya fue recuperado el bebé que había sido sustraído de un hospital en Tapachula, Chiapas.

El anuncio lo hizo por medio de una publicación realizada en su cuenta de Twitter.

“Gracias a la coordinación de muchas instituciones estatales y federales ha sido recuperado el recién nacido y detenida la persona que lo sustrajo del hospital. En breve más información”, publicó.

LOS HECHOS

Cabe recordar que la tarde de este martes se dio a conocer de la activación de la Alerta Amber por el robo de un bebé recién nacido en Tapachula, Chiapas.

De acuerdo con su ficha de búsqueda, el menor de sexo masculino tiene sólo un día de nacido. El bebé nació ayer lunes 18 de abril y fue robado hoy martes.

“El menor N N Pérez Gómez fue sustraído por una persona del sexo femenino, de la cual se desconoce su identidad. Sin que hasta el momento no se tengan noticias de su paradero. Se considera que la integridad del menor se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, señaló la circular de búsqueda.

LOCALIZADA - Recuperan a bebé recién nacido robado de un hospital del IMSS

This div height required for enabling the sticky sidebar