Al llegar al centro 90% de rutas hay gran congestión vial, afirma Carlos Moncayo, líder transportista 

Redacción /Tepic 

El crecimiento urbano de Tepic obliga a una reingeniería de sus rutas de transporte público, ya que más de 90 por ciento de ellas llegan al centro histórico, lo que causa un gran congestionamiento vial, declaró el líder transportista Carlos Moncayo. 

Moncayo, dirigente de Sitranay, anunció a los medios de comunicación que ya se trabaja en el acomodo de las rutas, para lo que se conformó una dirección de Infraestructura que ya trabaja en este sentido. 

El dirigente transportista se mostró optimista al afirmar que hay claros indicios de que la actual administración está interesada en mejorar el servicio urbano y confirmó que los transportistas, agente social clave en el sector, seguirá apoyando en lo que haga falta en la consecución del objetivo, bueno para la ciudad, en lo que sea necesario. 

Carlos Moncayo admitió que la situación de los concesionarios no ha sido fácil en los últimos años y a pesar de las graves dificultades para sobrevivir esperan que el 2023 sea un año mucho mejor para todos. 

This div height required for enabling the sticky sidebar