Por Enrique Pineda/Puerto Vallarta

La realización del Super Bowl LVI entre Carneros de Los Angeles y Bengalies de Cincinnati representó un auténtico respiro económico para muchos restaurantes, bares, sports bar, negocios y comercios de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, que se vieron colmados de turistas y residentes locales, especialmente extranjeros.

Los negocios de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se prepararon exprofeso para ofrecer una gran cantidad de productos y servicios para este importante evento deportivo.

Estimaciones preliminares de restauranteros y comerciantes apuntan que el Super Bowl y la asistencia de turistas y residentes nacionales y extranjeros, generó ingresos económicos importantes que vinieron a refrescar a las empresas beneficiadas.

Y es que por diversos rumbos de la región se vieron restaurantes, bares y sports bar con mucha afluencia de comensales y clientes.

En el caso de Puerto Vallarta, las imágenes se repitieron en Marina Vallarta, la zona hotelera norte, el malecón, el centro, la Zona Romántica e incluso en Fluvial Vallarta, en donde los aficionados al futbol americano se dieron cita, ya fuera con amigos, en pareja o en familia.

This div height required for enabling the sticky sidebar