Por Enrique Pineda/Puerto Vallarta

Los sectores restaurantero y comercial de Puerto Vallarta estarán bajo la lupa en los próximos días por parte de Reglamentos Municipales, debido al incremento en el número de contagios de coronavirus reportados en días recientes en este destino turístico.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Puerto Vallarta giró un mensaje a los integrantes del sector para que estén pendientes de las visitas de inspección y vigilancia y, sobre todo, para que cumplan con todos los protocolos sanitarios y medidas de prevención de salud ante la pandemia del Covid-19.

El mensaje enviado dice así: “Compañeros restauranteros. A partir de hoy (jueves) la Dirección de Inspecciones y Reglamentos de Puerto Vallarta estará visitando a los establecimientos comerciales, muy especialmente a los restaurantes de la ciudad, para confirmar que estén aplicando al 100% los protocolos ya conocidos, estarán haciendo vigilancia y recomendaciones para evitar más contagios”.

“Como cámara les pedimos por favor les den las facilidades a sus colaboradores para que puedan ir a aplicarse su vacuna, desafortunadamente están tomando eso como pretexto para no hacerlo y públicamente argumentan que no se les están dando las facilidades”.

This div height required for enabling the sticky sidebar